ACTIVIDADES

VEEDORES DE LA CAMPAÑA DE BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015
febrero, 2015

Las y los estudiantes vuelven a sus colegios este 9 de marzo. Es muy importante que al iniciar las clases ellas y ellos cuenten con un ambiente adecuado para el aprendizaje, que tengan a su maestro o maestra en el aula, así mismo, que cada uno cuente con los materiales que el Ministerio de Educación está distribuyendo a todos los grados educativos.

Por ello, es preciso que sumemos fuerzas para contribuir a la Campaña de Veeduría del Buen Inicio Escolar 2015, información que luego será presentada a las autoridades educativas, organizaciones y sociedad para conocer cómo están iniciando las clases las y los niños de escuelas públicas de Lima Metropolitana.

Por ello invitamos a las y los jóvenes a que se sumen a esta labor de veeduría.

Objetivo de la Campaña:

Verificaren qué condiciones los niños y niñasinician sus estudios en las instituciones educativas de Lima Metropolitana.

Perfil del Veedor:

  • Joven universitario/a o de organización juvenil entre 18 a 29 años, de preferencia que viva en Lima Norte, con disposición de tiempo parcial entre el 03 al 16 de Marzo 2015

 

Se le brindará:

  • Capacitación
  • Credencial de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Lima Metropolitana y la DRELM (Dirección Regional de Educación de Lima).
  • Constancia de participación
  • Materiales para la aplicación

Fecha de Capacitación:

Miércoles 4 de Marzo de 3-6 pm.

Formulario de inscripción:

Ficha voluntario

Para mayor información contactarse con:

Liliana Quevedo (Desarrollo Social)

Email:

liliavqb@gmail.com

Telefono:

4815801 / 4811585 / 4810265