ACTIVIDADES

SOCIEDAD CIVIL ENTREGA PRIMER REPORTE DE SEGUIMIENTO DE LA ASAMBLEA METROPOLITANA
julio, 2014

El 3 de Julio del presente año, la Sociedad Civil de la Asamblea Metropolitana convocó al taller de validación del primer reporte de seguimiento al Plan regional de desarrollo concertado de Lima Metropolitana PRDC-LM.  El taller tuvo la participación de más de 30 personas que integran los colectivos de las Limas, evidenciándose así el interés de los mismos en conocer los avances en materia urbana, cultural, económica, de salud, educación, gestión de la ciudad, seguridad y transporte que integra el PRDC.

Fueron recogidos los aportes de los asistentes, para ser incorporados en las próximas acciones en materia de seguimiento. Asimismo, durante el evento se recalcó la importancia de la participación y el compromiso de las organizaciones que son parte de la Asamblea Metropolitana y la representación que ejerce de otras.

Este tipo de eventos se seguirán realizando, en la perspectiva de seguir incorporando conocimientos de las organizaciones que trabajan distintos temas y que su acompañamiento y su acción desde lo cotidiano complementan la intervención de las y los asambleístas.