ACTIVIDADES

SOCIEDAD CIVIL ELABORA PRIMER REPORTE DE SEGUIMIENTO DEL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO DE LIMA METROPOLITANA
junio, 2014

Cumpliendo el encargo de la Asamblea Metropolitana de Lima reunida en diciembre del 2013, la Comisión de Seguimiento del Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima Metropolitana, ha terminado de formular las metas e indicadores de seguimiento 2014 e inicia la elaboración del Primer Reporte de Seguimiento 2014.

Con esa finalidad la mencionada Comisión realizará un Taller el 24 de Junio del 2014, en el auditorio del Programa de Gobierno Regional, para socializar un primer informe de las reuniones de seguimiento con las diferentes Gerencias de Línea de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Asimismo, está convocando a un Taller con las Municipalidades Distritales miembros de la Comisión y los Colectivos Ciudadanos de Lima Norte, Lima Este, Lima Sur y Lima Centro, para el día 03 de Julio en el auditorio de Mujer y Sociedad, ubicado en la Av. Petit Tohuars Nº 479 Lima Cercado, con la finalidad de validar este Primer Reporte de Seguimiento.

Esta acción de seguimiento hace que la participación ciudadana no solo sea un espacio consultivo sino proactivo y con acciones que permitan una mayor incidencia en la implementación de los principales instrumentos de gestión.

La Comisión de Seguimiento del Plan Regional de Desarrollo Concertado, designado en la Asamblea Metropolitana de Lima, está conformada por seis (06) Alcaldes y seis (06) representantes de Sociedad Civil, entre los que está participando ALTERNATIVA.