ACTIVIDADES

PROGRAMA RECICLA PARA LA VIDA PROMUEVE LA INSERCIÓN A PROGRAMAS DE FORMALIZACIÓN MUNICIPAL
agosto, 2014

Alternativa y el Programa Recicla para la Vida, están organizando un ciclo de capacitaciones a las personas recicladoras que están en vías de formalizarse con el objetivo de  lograr una inserción exitosa en los programas de Formalización Municipal de acuerdo a los distritos a los que pertenecen. Este tipo de programas se realizan de acuerdo a la guía proveniente desde el   Ministerio del Ambiente – MINAM.

Cabe resaltar que a estas sesiones asisten nuevos y nuevas recicladores que tienen la necesidad de formalizarse para poder contar con el apoyo y respaldo de las gerencias ambientales de las municipalidades de su distrito. Las capacitaciones se llevarán a cabo en cinco sesiones desde el jueves 7 de agosto al viernes 16 de agosto en las instalaciones del auditorio de Alternativa en el horario de la tarde.
 
En esta ocasión están participando las asociaciones de recicladores formalizados tales como: Asociación de recicladores Vida Verde, Las Flores del distrito de Los Olivos, Salvemos el planeta del distrito de Independencia, Nueva Jerusalén y ARAC del distrito de Comas.