ACTIVIDADES

LIMA NORTE TENDRÁ SU PRIMER PARQUE INDUSTRIAL
marzo, 2014

El Consejo de Desarrollo Económico Territorial del Área Interdistrital de Lima Norte (CODET-AILN), convoca a la reunión de trabajo para dar a conocer los avances en la formulación del proyecto y la implementación del Parque Industrial Eco-Tecnológico Lomas de Carabayllo en Lima Norte. Esta reunión contará con la participación de las asociaciones MIPYME, gobiernos locales, universidades y las ONG del Área Interdistrital de Lima Norte, y también con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El objetivo del evento es analizar y coordinar acciones interinstitucionales desde el CODET-AILN, y avanzar en la puesta en marcha del Parque Industrial en las Lomas de Carabayllo.

Se presentará la propuesta de Parque Industrial en Lima Norte, a cargo de Edison David Cachay Rivera, funcionario de la Sub Gerencia de Desarrollo Productivo – Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Esta presentación será complementada por un informe de las gestiones que se vienen realizando que será realizado por el Presidente de APYMI.

El evento está programado para este Jueves 20 de Marzo a las 8.30 a.m. en el Auditorio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, que está ubicada en la esquina de Constelaciones y Urbanización Sol de Oro S/N – Los Olivos.

 

Contactos:

Estrella Cortez
Email: ecortez@copeme.org.pe
Teléfono: 4725988/964848665

Rosario Zapata
Email: tonamie80@gmail.com
Teléfono: 481-5801/481-1585/990571432