ACTIVIDADES

JÓVENES REALIZARÁN ENCUENTRO RUMBO A LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS
noviembre, 2014

El sábado 29 de noviembre se realizará el Encuentro de Jóvenes y Cultura de Lima y Callao  rumbo a la Cumbre de los Pueblos, cuyo tema central es el Cambio climático y Modelo de desarrollo.

El evento es organizado por la Comisión de Juventud y Cultura de la Comisión Organizadora de la Cumbre de los Pueblos y convoca a la juventud de barrios, trabajadores, estudiantes y artistas sensibles al tema climático y ambiental en general,  congregando a cientos de jóvenes de Lima y Callao y concluirá con un gran acto cultural. Así también se contará con la presencia de la Caravana Climática, que viene desde México a lo largo de Latinoamérica grabando un documental.

El evento impulsará un espacio de articulación, debate y propuesta frente a la problemática del cambio climático y el modelo de desarrollo que impone el neoliberalismo en el Perú en la que los jóvenes tendrán un espacio propio donde manifestar sus puntos de vista como generación, frente a las problemáticas y necesidades ambientales para la ciudad y el país, ya que  Lima será en unos días, sede de dos importantes eventos sobre cambio climático: la COP 20 y la Cumbre de los Pueblos.

La cita es en el Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú ubicado en la Av. Uruguay  335 Cercado de Lima, desde las 9:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. hora en la que se concluirá con un gran acto cultural.

Para poder participar pueden inscribirse a través de: http://goo.gl/forms/wOqbwwraQF o al correo: jovenes.cumbre.pueblos@gmail.com

Alternativa, se suma a este evento que congrega a todas y todos los jóvenes para una mayor conciencia ambiental frente al cambio climático.