ACTIVIDADES

FORO SOBRE ALIMENTACION SALUDABLE EN MISTURA
septiembre, 2014

El lunes 8 de setiembre, Miyaray Benavente, participó del Foro realizado y organizado por Apega en la Feria Mistura y compartió el panel junto a personalidades como el doctor Elmer Huerta, el representante de la ministra de Salud Midori de Habich.

Temas como la historia de las madres de familia en los comedores populares y su preocupación por la alimentación saludable de las niñas y niños de los pueblos anteriormente llamados “conos” de la ciudad, hasta el debate de la ley de la denominada Ley de la “Comida Chatarra”, fueron tratados en las tres rondas de intervenciones que se tuvo en el Foro.

Uno de los momentos creativos del evento fue generada por el renombrado medico Elmer Huertas, quien tomó la frase y lema de este año de la Feria Mistura que dice: “Come sano, come rico, come peruano” a la que aumentó “Come poco”.

Finalmente, Miyaray agradeció que desde este año se estén tomando en cuenta no solo el buen comer de los peruanos y extranjeros, sino también la de comer sano, nutritivo y saludable.