ACTIVIDADES

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA
noviembre, 2016

El día 07 de noviembre, la institución Alternativa, representado por su Director General Rodolfo Alva, firmó un convenio de cooperación insterinstitucional con la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, debidamente representado por el Alcalde Carlos Arce Arias.

Este convenio, cuya duración es de un año, tiene por objeto apoyar la ejecución de actividades de capacitación, formación, asesoría y asistencia técnica mediante acciones y actividades para promover la empleabilidad y emprendimiento, priorizadas en el “Plan de acciones y actividades de la Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa.

Asimismo, en este documento La Municipalidad se compromete en informar a las Gerencias para garantizar la participación de los trabajadores y funcionarios municipales en las acciones de capacitación y asistencia técnica a realizar conjuntamente con ALTERNATIVA, e incluir en el POA y PIM 2016 las acciones a realizar de manera conjunta.

Por su parte ALTERNATIVA, coordinará con los funcionarios responsables de las gerencias para la implementación del convenio.