ACTIVIDADES

FERIA LABORAL, DE EMPRENDIMIENTOS Y ORIENTACION VOCACIONAL EN LIMA NORTE
marzo, 2016

Alternativa y la Municipalidad de Comas, desde la Gerencia de Desarrollo Económico, organizan la feria laboral, de emprendimiento y orientación vocacional que tiene como objetivo desarrollar un espacio de articulación y encuentro entre jóvenes e instituciones de Lima Norte para conocer la oferta de formación técnica-productivo, bolsa de trabajo y emprendimientos juveniles.

Esta feria, que también tiene la participación de Eje Económico de la Mancomunidad de Lima Norte y el apoyo de la Cooperación Oxfam en Perú y la organización internacional Empower: contará con 30 stands de orientación vocacional, charlas demostrativas en técnicas productivas, la exposición de CETPROS de Lima Norte, Institutos técnicos (rubros gastronómico y textil), concurso hip hop y skate, shows artísticos, desfile de moda, mural vivo, entre otros.

En los stands de exposición participarán también los alumnos que han participado en los talleres de capacitación que brindó Alternativa durante todo el año pasado bajo el apoyo de la organización Empower. Asimismo se realizarán charlas productivas para los asistentes y venta de productos de los grupos ganadores del Concurso Semilla que se han generado mediante planes de negocios.

La feria se llevará a cabo el sábado 02 de abril de 2016, en las instalaciones de la Explanada del Centro Cívico Municipal de Comas a la altura de la Av. Universitaria con Av. 22 de Agosto, en el horario de las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para mayor información pueden hacerlas comunicándose con Yolanda Collaton al correo alter.delemp@gmail.com  o a los teléfonos: 481-1585 /4815801.FERIA LABORAL EMPRENDIMIENTO COMAS