ACTIVIDADES

ESCUELAS LIBRES DE VIOLENCIA INAUGURARÁ OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO EN LIMA NORTE
mayo, 2016
Este miércoles 25 de mayo de 2015, a las 10am, se inaugurarán las obras de Acondicionamiento y Mantenimiento de ambientes del Servicio Diferenciado de Salud del Adolescentes – SADA del Centro de Salud Tahuantisuyo Bajo en Independencia y del Centro de Salud Año Nuevo de Comas.
Esta ceremonia de presentación de obras, contará con la presencia de José Pando Hermosilla – Médico Jefe del CMI. Tahuantinsuyo Bajo, así como Rodolfo Alva – Director de Alternativa, Fernando Lituma Agüero – Codirector del Fondo Ítalo Peruano y el Dr. Martín Clendenes Alvarado- Director Ejecutivo de la Red de Salud Túpac Amaru.
Asimismo como parte de la ceremonia, se realizará la develación de la Placa como acto simbólico de la obra, prosiguiendo con la visita de los ambientes del SADA Tahuantinsuyo Bajo y la presentación  de un número artístico realizado por las y los adolescentes, concluyendo con un brindis de honor.
Cabe destacar, que como parte del Proyecto Una Vida Libre de Violencia en Adolescentes Escolares de Lima Metropolitana, se ha apoyado la mejora de servicios a favor de las y los adolescentes en riesgo de violencia de Lima Norte.
En el caso del Centro de Salud Tahuantisuyo Bajo, se realizó el acondicionamiento del techo alto de dicho servicio, con el fin de brindar a las y los adolescentes un ambiente apropiado para acciones de capacitación y prevención en casos de violencia.  En el caso del Centro de Salud Año Nuevo, se ha realizado el mantenimiento del área de Psicología del Servicio Diferenciado de Salud del Adolescente.