ACTIVIDADES

EN LIMA NORTE SE INICIAN REUNIONES DEL PLAN REGIONAL DE DESARROLLO CONCERTADO -LM
febrero, 2014

En coordinación con el Instituto Metropolitano de Planificación-IMP, el Grupo Impulsor de Lima Norte ha iniciado reuniones de presentación del Plan Regional de Desarrollo Concertado de LM 2012-2025. Una primera reunión se realizó el Viernes 14 de Febrero en el auditorio de Alternativa, con los representantes del IMP, dirigido por Juan Carlos Guerrero, y con presencia del equipo coordinador del Grupo Impulsor de Lima Norte, dirigido por Esmelda Torres.

Giacomo Basilio del IMP hizo la presentación del PRDC – LM 2012-2025, resaltando su importancia para el desarrollo de Lima Metropolitana, en especial para las Limas. Juan Carlos Guerrero, también del IMP, hizo una presentación de la articulación del PRDC con el Presupuesto Participativo, destacando con cifras, la prioridad para Lima Norte, de algunos de los proyectos del PP en proceso de ejecución, y la necesidad de que el nuevo proceso de PP se articule al PRDC e incorpore mejoras.

Luego de opiniones de los participantes se vio la necesidad de hacer un cronograma de reuniones para ampliar esta presentación, quedando todos en volver a reunirnos el Lunes 24 de Febrero a las 4 p.m. en Alternativa.