ACTIVIDADES

ASAMBLEA DE LIMA METROPOLITANA- LIMA NORTE
mayo, 2015

Alternativa forma parte de la Sociedad Civil de la Asamblea Metropolitana de Lima, instancia consultiva de coordinación y concertación de la Municipalidad Metropolitana de Lima que tiene por funciones coordinar la formulación y el cumplimiento del Plan Regional de Desarrollo Concertado y c el Presupuesto Participativo Anual.
En este sentido que consideramos   la trayectoria de las organizaciones sociales por su acción constante, sin embargo necesitamos articular esfuerzos en la perspectiva de generar un proceso de participación ciudadana desde diversos sectores sobre los asuntos públicos, que lleve a las autoridades públicas y funcionarios a dialogar sus propuestas y proyectos para nuestros distritos y estos sean pertinentes.
En ese marco, ARELIM y Alternativa, Centro de Investigación social y Educación Popular, como delegados en la Asamblea Metropolitana de Lima, en coordinación con Organizaciones como el CCLD Los Olivos, promueve La Asamblea de Lima Norte por una participación ciudadana real. Evento programado para dialogar en conjunto sobre la situación de nuestras organizaciones a nivel de Lima Norte y plantear perspectivas de acción, en el marco del proceso de Presupuesto Participativo 2016. A realizarse en el local CIELO, en Av. Universitaria 2202, Los Olivos, el día Jueves 14 de Mayo a las 5pm.