ACTIVIDADES

ALTERNATIVA SE UNE A LA MARCHA POR LOS PUEBLOS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO
diciembre, 2014

El 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos, fecha con la que las Naciones Unidas conmemora el aniversario de la aprobación de su  Declaración Universal realizada por la Asamblea General en 1948.

Ésta se celebra desde 1950 pero este año toca al movimiento social y no a los Estados, demostrar la participación de la humanidad en el planeta y el respeto de sus derechos de una manera completamente diferente.

Este año la conmemoración será algo mas que derechos humanos, este año el mundo se movilizará por el derecho de todos los sistemas vivos de perdurar en el planeta a pesar de la presencia depredadora del capitalismo para desbaratar la influencia de las corporaciones en los acuerdos sobre el clima.

Este año el Día Internacional de los Derechos Humanos será un día de movilización para defender TUS derechos, los NUESTROS y los de TODA LA VIDA en la tierra y lograr un avance trascendental en las negociaciones que lleven a acuerdos claves para contener el fenómeno del Cambio Climático que amenaza la sobrevivencia de la vida en la tierra como la conocemos.

Únete a la movilización este 10 de diciembre en Lima, y en cualquier lugar en el que te encuentres.

¡ Cambiemos el Sistema y no el Clima !

¡Levántate por la tierra !