ACTIVIDADES

ALTERNATIVA PROMUEVE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015
abril, 2014

Alternativa se suma a la campaña por el Presupuesto Participativo 2015 a nivel de Lima Metropolitana que promueve la Municipalidad Metropolitana de Lima y el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana.

A través de esta iniciativa, los ciudadanos decidirán junto a sus autoridades a qué proyectos se destinará parte de los recursos públicos que invierte la comuna limeña en beneficio de la población de Lima.

La realización del Presupuesto Participativo, como en años anteriores, incluye el desarrollo de dos subprocesos: el ‘Presupuesto Participativo de Cercado de Lima’ y el ‘Presupuesto Participativo de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y varones’, que la gestión promueve con la participación de la ciudadanía.

La Inscripción para el Presupuesto Participativo de Lima Metropolitana: inicia desde el 24 de marzo. De 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, ubicado en jirón Camaná Nº 488, Cercado de Lima.

Los proyectos están enmarcados dentro de cuatro ejes temáticos: Territorio y Medioambiente, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Buen Gobierno e Institucionalidad. Ello en base a los objetivos estratégicos del Plan Regional de Desarrollo Concertado al 2025.

Para mayor información, los invitamos a ver los videos de convocatoria.

Para ver vídeos click en:

http://mml.pe/v7jbk

http://mml.pe/ii0z7