ACTIVIDADES

ALTERNATIVA PRESENTARÁ RESULTADOS DE LA VEEDURIA EN LIMA NORTE
mayo, 2016

Desde hace cuatro años la Mesa de Concertación para la Lucha contra  la Pobreza, realiza la VEEDURÍA DE BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR en el país. El propósito es identificar problemas y propuestas orientadas a mejorar la prestación de los servicios educativos, sobre todo la que reciben las poblaciones más vulnerables contribuyendo a la realización del derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes.

En el presente año, en el mes de marzo, la MCLCLP de Lima Norte y ALTERNATIVA realizaron la Veeduría en los distritos de Lima Norte. Por lo cual les invitamos al evento de Presentación de Resultados de la Veeduría 2016, “DIALOGO POR LA EDUCACIÓN EN  LIMA NORTE” con el objetivo de dar a conocer los factores que contribuyeron o impidieron contar con las condiciones de inicio del año escolar en Lima Norte y brindar recomendaciones de política pública que contribuyan a superar las dificultades y fortalecer los avances encontrados.

La presentación del Informe estará a cargo de la Sra. Maritza Caycho de ALTERNATIVA, y en la rueda de comentaristas contaremos con la presencia de representantes de la Mancomunidad Lima Norte, UGEL 2, UGEL 4, Municipio Escolar, Sector SALUD y de la Red de Lideres de Lima Norte.

El evento se realizará el lunes 30 de mayo a las 8.30 a.m.  en el Auditorio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, cito en Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n, Urb Sol de Oro Los Olivos.

Para mayor información, contactarse con Carmen Mollo, Cel. 966401384

Correo: cmolloalternativa@gmail.com