ACTIVIDADES

ALTERNATIVA PARTICIPA EN VOCES POR EL CLIMA EN EL JOCKEY CLUB DEL PERÚ
diciembre, 2014

“Voces por el Clima” es un espacio en el que Perú, como país anfitrión de la COP20, da la bienvenida a visitantes nacionales e internacionales, y ofrece áreas de exposición e intercambio para comunicar y sensibilizar al público sobre la importancia del cambio climático.  En este espacio, se tiene a disposición stands en los que las organizaciones de

Alternativa, como coparte de la Red Ambiental Peruana, participó en el stand 92, en el que junto a otras organizaciones que conforman esta red, promueven y exponen sus proyectos y avances en temas relacionados a cambio climático. Al igual como la sociedad civil, el sector privado y el sector público.

Voces por el Clima es creado para contribuir a la toma de conciencia sobre la importancia del cambio climático, su gestión y la relevancia de la COP20 para afianzar la agenda climática y generar un debate informado a nivel nacional, regional y global.

Esta feria de exposición estará abierta al público desde el 02 al 12 de diciembre 2014, a partir de las 10 am hasta las 10 pm, en el Jockey Club del Perú (Entrada por Av. El Derby, Santiago de Surco).