ACTIVIDADES

ALTERNATIVA ORGANIZA MESAS REDONDAS SOBRE RECICLAJE Y PARTICIPACIÓN DE LOS RECICLADORES
marzo, 2014

El proyecto “Recicla para la Vida” organiza la 2da. Mesa redonda denominada “Construyendo consensos sostenibles sobre la actividad del reciclaje y la participación de los recicladores al 2021” con la participación de funcionarios-expositores del Ministerio del Ambiente (MINAM),  la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), las instituciones Ciudadanos al día y Te quiero Verde, cuyo tema transversal es ciudadanía ambiental.

Dicha mesa redonda se llevó a cabo  el día Jueves 06 de Marzo, en la sede Cielo de la Municipalidad Distrital de Los Olivos ubicada en la Av. Universitaria 2202  en el horario de 8.30 a.m. a 1.00 p.m.

Esta mesa redonda, tuvo como objetivo establecer acuerdos, consensos y agendas de trabajo para una plenaria general a realizarse el día Viernes 21 de Marzo del presente año.

Estamos convencidos que la unión de objetivos comunes, consensos  y el establecimiento de alianzas estratégicas entre el Gobierno Central, Gobiernos Locales, empresas, ongs, instituciones públicas y educativas, asociaciones de recicladores y ciudadanos en general, permitirán la reducción de  los niveles de contaminación por residuos sólidos  y una mejor calidad de vida  para el distrito, ciudad y país que todos los ciudadanos queremos.