ACTIVIDADES

ALTERNATIVA LE PONE PUNCHE A LA CAMPAÑA DEL BUEN INICIO ESCOLAR 2015
febrero, 2015

El Ministerio de Educación convocó a una reunión de presentación de la Campaña de Buen Inicio del año Escolar 2015. La misma que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de comercio de Lima. Alternativa participó con otras instituciones del sector empresarial y  de la sociedad civil.

Con el lema “Todos con punche al cole” frase que representa a la campaña este año. El lema se presento en el material audivisual, que se viene difundiendo en los diferentes medios de comunicación. También en la reunión se hizo la presentación de los componentes de la campaña, que estuvo a cargo de Flavio Figallo, viceministro de la Gestión Pedagógica  del Ministerio de Educación, posterior se hizo una rueda de preguntas y comentarios.

Es importante mencionar que el propósito de la campaña, es que las instituciones educativas públicas a nivel nacional logren INICIAR SATISFATORIAMENTE el año escolar  2015.

Como cierre de la reunión, se invitó a las instituciones y empresas a definir los compromisos que asumirían por la campaña.  Alternativa asume su compromiso en la Campaña Buen Inicio del año escolar, haciendose cargo de  la veeduría en Lima Norte.