ACTIVIDADES

ALTERNATIVA LANZA CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES JUVENILES EN CARABAYLLO
septiembre, 2014

Bajo el lema de “Cosiendo Alternativas para emprendimientos juveniles”, ALTERNATIVA viene promoviendo el programa de capacitación de Emprendimientos Juveniles, con el apoyo del Consorcio de Organizaciones Privadas- COPEME y Perú Conecta DEL.

Con este proyecto, se propone estimular  una cultura de emprendimiento en el distrito de Carabayllo y en general de los jóvenes de Lima Norte, que finalmente beneficie a toda la comunidad. El objetivo del curso es estimular la capacidad empresarial de los y las jóvenes perfeccionando sus ideas de proyectos de negocios desde una perspectiva solidaria y responsable con el medio ambiente

Es por eso que al finalizar el curso de capacitación, todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en un concurso, donde los mejores planes de negocios recibirán un fondo semilla para implementar su negocio propio.

Los requisitos para postular al curso es ser joven de 15 a 29 años, vivir en Lima Norte y tener perfil de emprendedor. Cabe resaltar que el curso no tiene costo alguno y se entregará certificados a todos los participantes que aprueben el curso.

Postulación: Hasta el 26 de setiembre

Selección: 29 de setiembre

Inicio: 01 de octubre

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerlas en la Gerencia de Desarrollo Economico Local y Turismo de la Municipalidad de Carabayllo. O en las oficinas de Alternativa, Jr: Emeterio Pérez 348- Urb. Ingeniería S.M.P  (altura de la cuadra 3 de Habich).   O al teléfono 481-1585,  o escribiendo a cosiendoalternativas@alter.org.pe