ACTIVIDADES

ALTERNATIVA FIRMA CONVENIO CON EL INSTITUTO TECNOLÓGICO ISTP NEGREIROS
agosto, 2016

En el mes de julio, la institución Alternativa, representado por su Director General Rodolfo Alva, firmó un convenio de cooperación insterinstitucional con el Instituto Educativo Superior Tecnologico Peruano “Luis Negreiros Vega”, debidamente representado por el Lic. Jesús Aurelio Jaramillo Capitán.

Este convenio, cuya duración es de un año, tiene por objeto asesorar y capacitar en la implementación de una bolsa laboral, así como en la implementación de cursos formativos en empleabilidad y emprendimiento juvenil, entre otros que puedan complementar los estudios técnicos del alumnado de las institución educativa.

Asimismo, en este documento EL INSTITUTO, se compromete en garantizar la participación de los docentes y alumnos, así como de brindar las instalaciones para las acciones de capacitación y asistencia técnica a realizar conjuntamente con ALTERNATIVA de ser necesario.

Por su parte ALTERNATIVA, apoyará para la Organización de las Prácticas simuladas estableciendo nexos de relación y/o alianzas estratégicas con empresas de entorno; brindará asistencia técnica y capacitación sobre el proceso de implementación de la bolsa laboral y brindará capacitación a los docentes, funcionarios y alumnos en los temas de empleabilidad y emprendimiento que considera el presente convenio.