ACTIVIDADES

ALTERNATIVA EVALUA LOS AVANCES SIGNIFICATIVOS EN LA FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES
septiembre, 2014

Los días 29 y 30 de setiembre se llevará a cabo el Seminario-Taller denominado “Avances significativos para la formalización de Recicladores en los Gobiernos locales de Lima Metropolitana”  que tiene como objetivo realizar un debate consensuado de aportes relevantes para la sostenibilidad de la cadena del reciclaje en nuestros distritos.

Este evento, organizado por ALTERNATIVA y la  Municipalidad Metropolitana de Lima, se realizará en el Salón de Los Espejos del Palacio Municipal (Jr. de La Unión N° 300), en el horario de 9:00 am a 12:30 pm  y estará dirigido a funcionarios del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de las municipalidades de Lima Metropolitana. 

Estamos convencidos que la unión de objetivos comunes, consensos y establecimiento de alianzas estratégicas entre el gobierno central, Gobierno Local, empresas, instituciones publicas, privadas, educativas, asociaciones de recicladores y ciudadanos en general, coadyuvaran a reducir los niveles de contaminación por residuos sólidos y una mejor calidad de vida para los ciudadanos de nuestros distritos, ciudad y pais.