ACTIVIDADES

ALTERNATIVA APOYA LA CAMPAÑA POR EL BUEN TRATO PARA LA NIÑEZ
abril, 2014

Alternativa suma esfuerzos y apoya la Campaña por el Buen Trato para la Niñez, con el objetivo general de la campaña que es la Promoción de una cultura de buen trato que tenga como base el reconocimiento y la defensa de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes.

El Buen trato para la Niñez es una campaña: Ciudadana que busca el compromiso activo de las personas de todas las edades así como de las instituciones privadas y públicas del país con una cultura de paz. Es Educativa pues busca mostrarles a las niñas, niños y adolescentes, pero también a las personas mayores de 18 años, que podemos vivir bien, sin violencia, seguros si en nuestras actividades cotidianas y finalmente para mejorar las formas de hacer política pública. Promoviendo la participación activa de todos los estamentos de la sociedad, autoridades y funcionarios.

Asimismo Alternativa es parte integrante de la Mesa de Concertación de Lima Metropolitana, por ello está colaborando con la convocatoria de voluntarios que puedan solicitar la adhesión de las personas que se comprometan a promover el buen trato, entendido desde el enfoque de derechos de las NNAs .   La meta de la campaña es llegar al millón de adhesiones o personas que firmen simbólicamente para comprometerse con los objetivos del buen trato para la niñez y adolescencia.

– Link para adherirse a la Campaña

– Link para compartir la pagina de Facebook